turismo

Oñati Turismo premiado en el XXVII Premio ALimara

11/04/2011
Card image cap
Premio ALIMARA CAT TURISMO a la campaña en catalán de OÑATI , por la difusión de información, DVD, Web , autoguiado de las Cuevas de Oñati-Arrikrutz y formación del personal de la Oficina de Turismo de Oñati en catalán.

Este premio promovido por el CETT, la  SITC y la Generalidad de Cataluña a través de la Dirección General de Política Lingüística y la Dirección General de Turismo, reconoce el esfuerzo que hacen las empresas e instituciones fuera del ámbito lingüístico catalán a la hora de producir y editar material gráfico de promoción turística.

 

Durante 27 años, el CETT ha convocado los PREMIOS ALIMARA que reconocen  la calidad y la innovación del material de promoción turística y el esfuerzo tanto de las instituciones públicas como de las empresas para generar una mayor demanda, con el apoyo del Salón Internacional del Turismo de Catalunya,  SITC. 

 

 Al acto han asistido el H. Sr. Francesc Xavier Mena, Conseller d’empresa i Ocupació de la  Generalitat, Il.lm Sr. Jordi William Carnes, III Teniente del Ajuntament de Barcelona, Excm. Sr. Gaspar Rosselló, Vicerector de Política Académica y Calidad de la UB, Sra. Marian Muro, Directora General de Turismo de la Generalitat, Sra Yvonne Griley  Directora Gral de Política Lingüística de la Generalitat,  Sr. Melcior Arcarons, Director General de Formación Profesional inicial y de Ensenyanzas de Regimen especial de la Generalitat de Catalunya,  Sr. Raimon Martínez Fraile, Presidente del SITC, Sr. Miquel Alsius, Presidente del CETT....entre otras autoridades de Cataluña, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de la Dirección General de Política Lingüística de la Generalitat de Catalunya, del Ayuntamiento de Barcelona, de la Universidad de Barcelona, representantes de Comunidades autónomas, de instituciones extranjeras y empresas,  Consejeros y directores generales de turismo de comunidades autónomas, así como representantes de otras instituciones catalanas y profesionales de los sectores  académico, turístico y hotelero.

 

 

 

 

GALARDONADOS - XXVII EDICIÓN PREMIOS ALIMARA 2011

 

ÁMBITO TERRITORIAL

 

INSTITUCIONES TURÍSTICAS DE ÁMBITO ESTATAL, AUTONÓMICO Y REGIONAL

 

-          A la Campaña “ASTURIAS, LO DICE TODO EL MUNDO” presentada por la Sociedad Regional de Turismo SA. 

 

-          A la GUÍA TURÍSTICA EN BRAILLE de la Costa Brava del Patronato de Turismo Costa Brava Girona.

 

INSTITUCIONES TURÍSTICAS LOCALES

 

-          A la Campaña “CENTRE D’OBSERVACIÓ DE L’UNIVERS DEL MONTSEC, EL MILLOR CEL DE CATALUNYA. UN PLANETARI ÚNIC AL MÓN” del Consorcio del Montsec.

 

-          A la Web: WWW.ZARAGOZATURISMO.ES de Zaragoza Turismo.

 

ÁMBITO EMPRESARIAL/INSTITUCIONAL

 

GRANDES EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO Y HOTELERO

-            Catálogos y web de la campaña de la nueva imagen de AMBASSADOR TOURS / ROYAL VACACIONES

PYMES , FUNDACIONES, ASOCIACIONES, ORGANIZACIONES...

-            A la web  WWW.BUSCOUNVIAJE.COM de Recomendaciones personalizadas,   SL

OTROS PREMIOS ALIMARA

 

PREMIO ALIMARA CAT TURISMO

 

Este premio promovido por el CETT, la  SITC y la Generalidad de Cataluña a través de la Dirección General de Política Lingüística y la Dirección General de Turismo, reconoce el esfuerzo que hacen las empresas e instituciones fuera del ámbito lingüístico catalán a la hora de producir y editar material gráfico de promoción turística.

 

-       A la  campaña en catalan de OÑATI de Oñatiko Garapen Eta Turismo Ajentzia SA

PREMIO ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT

-          A la  web  WWW.ANDALUCIA.ORG  de la campaña de la nueva comunidad turística de Andalucía, presentada por Turismo y Deporte de Andalucía SA.

 

ALIMARA  ESPECIAL

 

-         A la FUNDACIÓ JUNTA CONSTRUCTORA DEL TEMPLE EXPIATORI DE LA SAGRADA FAMÍLIA

 

 

 

 

MAS INFORMACIÓN

Suscríbete al boletín

Recibe las noticias de Oñati uan vez por semana!