Avisos

Se ha publicado el Decreto de Alcaldía aprobando la lista de la tarjeta del servicio OTA de Oñati. Según el artículo 13 de la Ordenanza, junto con la publicación de la lista de residentes admitidos del año anterior, se abrirá un plazo de alegaciones de 30 días naturales. El plazo es del 13 de octubre al 15 de noviembre (ambos inclusive)

Se han publicado las bases y la convocatoria de Oñati.bonoak.eus - Bonos de compra subvencionados dirigidos a la ciudadanía de Oñati. Plazos, Plazo para la compra de bonos por parte de la ciudadanía: 30 de noviembre de 2021  | Plazo para consumir los bonos por parte de la ciudadanía: 3 de diciembre de 2021.

Se ha abierto el trámite de consulta pública de la Ordenanza reguladora del pastoreo y uso de chabolas de pastores en los Montes de Utilidad Pública. El plazo para las aportaciones finalizá el 27 de octubre y se podrá realizar mediante formulario web o presencialmente en la oficina del SAC del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Oñati va a ofrecer dentro de la “Convocatoria de ayudas para acciones locales de promoción de empleo 2021” dos puestos de trabajo: Peon de limpieza de edificios y Peon limpieza viaria. La inscripción se realizará a traves de Lanbide. El plazo para inscribirse será hasta el 2 de noviembre de 2021.

Agenda

Zinema Kultur etxeko zine aretoan

Sesion de Cine-club