Canales de noticias

El Ayuntamiento de Oñati pone a vuestra disposición varios canales de mensajería instantánea para que recibas de forma rápida en tu móvil, tablet u ordenador las convocatorias, los resultados de las fases o las noticias de interés.

 

Vía Telegram:

A través de este servicio recibirás por Telegram las noticias sobre el proceso Presupuestos Participativos 2023-2024.

CÓMO DARSE DE ALTA:

Puedes unirte al canal de Telegram en 4 sencillos pasos:

  1. Si aún no dispones de Telegram en tu dispositivo, primero debes instalar la aplicación.
  2. Busca nuestra canal (Oñatiko Partaidetzazko Aurrekontuak 2023-2024) o pincha en este enlace: https://t.me/Aurrekontuak_Onati
  3. Recibirás un mensaje de confirmación:
    “KAIXO! Bienvenid@ al Telegram de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Oñati. Por aquí te vamos a enviar las noticias más importantes del proceso Presupuestos Participativos 2023-2024.
    Puedes darte de baja automáticamente enviado la palabra "BAJA".
    ¡Muchas gracias!
  4. Pulsa el botón “iniciar”

 

Vía Whatsapp:

A través de este servicio recibirás por Whatsapp las noticias sobre el proceso Presupuestos Participativos 2023-2024.
Las listas de difusión no son grupos; tu número de teléfono no será visible para las demás personas de la lista.

CÓMO DARSE DE ALTA:

Puedes unirte al grupo de difusión de Whatsapp en 4 sencillos pasos:

  1. Si aún no dispones de Whatsapp en tu dispositivo, primero debes instalar la aplicación.
  2. Guarda el número 688679460 del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento como nuevo contacto en el móvil. Por ejemplo, puedes guardarlo con el nombre “Oñati-Participación”.
    Es imprescindible tener guardado ese número de teléfono en tus contactos.
  3. Para hacer la solicitud, debes enviar un mensaje de Whatsapp al nuevo contacto, con la palabra “ALTA”.
  4. Recibirás un mensaje de confirmación:
    “KAIXO! Bienvenid@ la lista de distribución de Whatsapp de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Oñati. Por aquí te vamos a enviar las noticias más importantes del proceso Presupuestos Participativos 2023-2024.
    Puedes darte de baja automáticamente enviado la palabra "BAJA".
    ¡Muchas gracias!

   

¿Puedo utilizar estos canales para comunicarme con el Ayuntamiento?

Este es un servicio SOLO de INFORMACIÓN. La comunicación con el Ayuntamiento seguirá realizándose como hasta ahora a través de las formas habituales.

  

Aviso

El Ayuntamiento de Oñati no tiene ningún archivo con datos de carácter personal al hacer uso de estos servicios. La gestión de altas, bajas y modificaciones la realiza el propio usuario sin necesidad de solicitarlo al Ayuntamiento de Oñati.

Respecto a los menores de edad habrá de estar a lo dispuesto en el art. 84 de la Ley 3/2018 de 5 de diciembre, “Protección de los menores en Internet”. No obstante, el consentimiento del menor en relación con los servicios de la sociedad de la información, este puede prestar su Respecto a los menores de edad habrá de estar a lo dispuesto en el art. 84 de la Ley 3/2018 de 5 de diciembre, “Protección de los menores en Internet”. No obstante, el consentimiento del menor en relación con los servicios de la sociedad de la información, este puede prestar su consentimiento si es mayor de 14 años (art 7 L.O. 3/ 2018 de 5 de diciembre). En caso contrario, debe ser prestado por quienes ejerzan la patria – potestad o tutela.