1. fase: ELABORACIÓN DE PROPUESTAS
En esta primera fase puedes realizar cuantas propuestas quieras, a la vista de las necesidades que observes en el pueblo.
Plazo para la presentación de propuestas: del 8 al 28 de septiembre
Canales para presentar las propuestas:
[1] Online:
A través de la web municipal, cumplimentando el FORMULARIO.
[2] Buzones:
Cumplimenta la propuesta en el folleto que has recibido en tu domicilio y deposítalo en las urnas que se instalarán en los edificios públicos municipales y en los lugares habituales.
Los folletos estarán disponibles también junto a las urnas.
Canales de información:
Puntos de información:
Durante el plazo de presentación de propuestas se colocarán mesas informativas en distintos puntos del municipio. En ella podrás realizar tu propuesta.
Para obtener información actualizada sobre el proceso, síguenos en el canal Telegram/Whatsapp o, si lo prefieres, facilita tu dirección de correo electrónico a partaidetza@onati.eus
Cita previa:
Si quieres recibir orientación o ayuda a la hora de realizar las propuestas, puedes solicitar cita previa en el Ayuntamiento.
Requisitos:
Requisitos que deben cumplir las propuestas para ser consideradas como válidas:
- De competencia municipal
- Ejecutable en dos años
- De interés general
- Técnicamente viable
- Gasto máximo menor a 225.000 €
- No plafinicada previamente
- No anular el resultado de un proceso participativo
- Concreta y propositiva
- No vinculada a recursos concretos (empresas, personas...)
Resultados:
Los resultados se publicarán a primeros de octubre.