Termina exposición fotográfica "Aves carroñeras ibéricas"

Aves carroñeras desde cerca en Arantzazu
Cuándo 31/05/2019
de 10:00 a 12:00
Dónde Arantzazuko Parketxean
Nombre
Teléfono de contacto 943 78 28 94
Agregar evento al calendario vCal
iCal
Erakusketa_Sarraskijaleak2019.jpg

La belleza de los vuelos de las aves ha fascinado al ser humano desde siempre. Pero en el caso de las aves carroñeras o necrófagas, su manera de alimentarse ha creado rechazo y desprecio hacia estas especies. Sin embargo, estas aves actualmente amenazadas proporcionan importantes beneficios para el equilibrio de los ecosistemas por los servicios ecosistémicos que generan.

La exposición Aves carroñeras ibéricas, promovida por HAZI mediante el programa POCTEFA, brinda la oportunidad de mirar desde cerca a estos grandes voladores y conocer la importancia del trabajo que realizan a  través de las fotográfias de Ramón Arambarri y Mario Bregaña.

Del 13 de abril al 31 de mayo se podrá visitar la exposición en el Parketxe de Arantzazu. Los días 13 de abril y 4 de mayo se organizarán visitas guiadas a la exposición de la mano de los autores para conocer las diferentes especies de aves carroñeras y sus características. El día 4 de mayo, tras la visita guiada, se realizara una observación de aves, dentro del programa del festival PUNTAIK PUNTA 2019. Las visitas serán en castellano y gratuitas. Se recomienda reservar plaza.

Información y reservas: Arantzazuko Parketxea 943 78 28 94 / 699 335 183  arantzazu@gipuzkoamendizmendi.net