Tarjeta OTA

¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

Obtención de la tarjeta de residente que permita estacionamienar los de vehículos en las vías y aparcamientos de uso público reguladas por la Ordenanza del servicio municipal de estacionamiento regulado de Oñati.

La Ordenanza del servicio municipal de estacionamiento regulado de Oñati se aprobó definitivamente en Pleno de fecha 27 de septiembre de 2016 y se publicó en el BOG de fecha 24 de octubre de 2016. Texto de la ordenanza

Posteriormente se aprobó en Pleno de fecha 30 de marzo de 2017 una primera modificación de la Ordenanza que se publicó en el BOG de fecha 5 de abril de 2017 y una segunda modificación publicada con fecha 19 de febrero de 2019 en el BOG.

DOCUMENTACION A PRESENTAR

Solicitud de licencia

LUGAR DE PRESENTACIÓN

Registro general del Ayuntamiento: Foruen enparantza 1

PAGO DE IMPUESTOS Y/O TASAS

Los impuestos y tasas a pagar son los establecidos en la Ordenanza fiscal

TRAMITACIÓN

Según el artículo 13 de la Ordenanza del servicio municipal de estacionamiento regulado de Oñati,  anualmente, en el mes de octubre, se publicará la lista de residentes admitidos del año anterior y se abrirá un plazo de alegaciones de 30 días naturales, en el que se podrá anular la solicitud del año anterior  o realizar una nueva.

Anuncio: Lista de admitidos de la tarjeta OTA actualmente

Se abre un plazo de 30 días naturales, desde el día 14 de octubre haste al día 11 de noviembre, para solicitar anulaciones  o nuevas altas.