Actividades y deportes acuáticos

• Natación
Los abonados/as de los servicios deportivos de Oñati, aunque sea con limitaciones locales, podrán utilizar las piscinas de Arrasate y Bergara.

• Kirol Txartela
Para poder utilizar las piscinas de Arrasate y Bergara será necesario adquirir el carnet de socio/a denominado ‘Debagoiena Mugiment Kirol Txartela’ (DMKT). Este carné permitirá el acceso a las infraestructuras y servicios tanto de Zubikoa como de Eltzia.

• App Kirol txartela
Aquellas personas que adquieran la Kirol Txartela Debagoiena Mugiment deberán descargarse la app Kirol Txartela Mugiment y registrarse como usuarias para poder acceder a las piscinas (en la app se indicará qué servicios pueden recibir en cada polideportivo).

• Actividades acuáticas
Podrán participar en las actividades acuáticas y cursos que se ofrezcan en la app de Debagoiena Mugiment Kirol Txartela . No se podrá utilizar la zona de Spa de Bergara.

• Calendario
Los abonados/as que tengan la Debagoiena Mugiment Kirol Txartela podrán hacer uso de las piscinas de Arrasate y Bergara a partir del 3 de enero, una vez descargada y registrada la app Kirol Txartela.

“Para poder utilizar las piscinas, será requisito necesario ser titular de la Debagoiena Mugiment Kirol Txartela. Los usuarios/as de este tipo de abono deberán descargarse la appy registrarse en ella”.