pOz, Servicio de orientación de actividad física de Oñati

¡Provocar un cambio en el comportamiento de vida entre los Oñatiarras que lo deseen! . ¡Para que las personas inactivas dejen de serlo, hábitos de vida más activos y divertidos!
Gabon postala
Kirola Gipuzkoa
GV_mugiment.jpg

 

OBJETIVOS

El objetivo principal de este servicio es fomentar la práctica de la actividad física entre los diferentes colectivos y las personas que más lo necesiten de la localidad, ya que el movimiento en el día a día nos puede reportar muchos beneficios.

Además de esto, junto con otros agentes del pueblo, llevamos a cabo diversas iniciativas para fomentar una vida activa procurando incidir en aquellos hábitos que más nos interesan: movimiento, alimentación, descanso y estabilidad emocional..

   

¿CÓMO FUNCIONA?

Jokin Atxaga te acompañará para ayudarte a llevar una vida activa. La manera de contactar con él es a través de su correo electrónico y concretar una cita.

Jokin te preguntará sobre tus necesidades e intereses. Una vez que los conozca y de acuerdo con tus necesidades, iniciarás un programa para alcanzar tus objetivos.

Contacto, poz.oinati@athlon.es. o el teléfono 663 035 919

  

HORARIO

Lunes - 15:00 – 17:00, Centro de salud

Miércoles - 15:00 – 19:00 en las oficinas de Servicios Sociales (Bidebarrieta kalea, 12).

Jueves - 9:00-12:00 en la oficina de TXIPISTIN (Bidebarrieta kalea, 18).

  

Se seguirán, en la medida de lo posible, los protocolos del modelo KOZ-Gipuzkoa establecido por el Servicio de Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa en relación con los servicios de orientación.

  

Rincón de hábitos saludables

Ohitura-osasuntsuen-orientazio-zerbitzua-POZ