pOz, Servicio de orientación de actividad física de Oñati

¡Provocar un cambio en el comportamiento de vida entre los Oñatiarras que lo deseen! . ¡Para que las personas inactivas dejen de serlo, hábitos de vida más activos y divertidos!
Kirola Gipuzkoa
GV_mugiment.jpg

CALENDARIO

pOz egutegia 2020.jpg

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Dirigido a personas de MAS DE 40 AÑOS de Oñati que quieran un acompañamiento a una vida activa y saludable; GRATUITO y adaptado a cada persona. Realizar actividad física de manera regular aporta innumerables beneficios a tu salud y a la de tu comunidad, ¡y nos ayuda a ser más felices!

Además JOKIN participará en programas de promoción de la actividad física y de la vida activa y saludable que se puedan organizar con diferentes grupos de la localidad, como referente de la vida activa en la localidad.

   

¿CÓMO FUNCIONA?

Jokin es el orientador que te ayudará a llevar una vida activa, divertida y saludable. En el centro de Salud te derivarán a Jokin y él te preguntará por tus necesidades y preferencias. Conocidas las mismas entre ambos, os marcaréis unos objetivos y un programa a seguir.

¿Te apuntas?

  

HORARIO

LUNES

10:00-12:00 Consulta personas de entre 40-60 años

MARTES

14:00-16:00 Consultas PAM (plan de atención al mayor)
16:00-17:00 Sesiones prácticas PAM
17:00-18:00 Sesiones prácticas 40-60 años

JUEVES

9:00-12:00 Consultas PAM

  

Se seguirán, en la medida de lo posible, los protocolos del modelo KOZ-Gipuzkoa establecido por el Servicio de Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa en relación con los servicios de orientación.

  

Rincón de hábitos saludables

Ohitura-osasuntsuen-orientazio-zerbitzua-POZ